Fantasias sexuales

fantasias sexualesLa imaginación es el mejor afrodisíaco que puede existir, y las fantasías sexuales, lejos de ser una perversión, son grandes aliadas para tener relaciones sexuales satisfactorias. Todos somos capaces de crear fantasías que luego hagamos realidad al momento de hacer el amor. El gusto por crear dichas fantasías nace durante la adolescencia como una forma de descubrir nuestro cuerpo, y a medida que crecemos y que la experiencia sexual se incrementa, también crece la posibilidad de fantasear con todas las variantes que nos ofrece el erotismo. Cuando tienes una relación estable con tu mujer muchas veces se hace presente la monotonía, por lo que es recomendable tener en mente la Importancia de las fantasías sexuales para revitallzar la relación.

¿Cuál es la fantasía sexual más común?

La práctica de una sesión de sexo grupal que es mucho más satisfactoria si se realiza con personas desconocidas. Aunque es diferente la manera de fantasear entre un hombre y una mujer, generalmente nosotros preferi­mos la práctica del sexo oral, mientras que a ellas les gusta imaginar que son dominadas o que mantienen una rela­ción a la fuerza.

La Posición Shiva

Ponte de pie y ¡disfruta de la vista!

Esta postura clama ser una de las ideales para que finalmente encuentres el escurridizo punto G, el cual, presuntamente, se ubica en la parte superior de la pared vaginal.

Grado de dificultad en la escala del 1 al 10: 2

Su nivel de satisfacción

En el Ínterin:9 Al final: 10

Tu nivel de satisfacción

Al principio: 8 En el ínterin: 10

Al final: 9

Tips sexuales

  1. No se repriman si sienten ganas de gritar o de lanzar quejidos. Esta libertad les permitirá a ti y a tu pareja experimentar un sentimiento sexual más intenso.
  2. Haz gozar a tu pareja acariciando sus zonas erógenas con los labios y la lengua. Asegúrate de variar tu técnica, velocidad y presión para despertar al máximo su deseo.
  3. Para prolongar el placer de la mujer haz un alto en el ejercicio poco antes de que alcance el clímax y entonces reanuda la estimulación con movimientos más lentos.
  4. Acaricia con gentileza la parte interna de los muslos de tu pareja antes de dirigirte a la zona pùbica. Esto puede producir una verdadera fiebre de deseo.
  5. La respiración no sólo es importante para relajarte, ya que aplicar aire caliente en las distintas zonas erógenas de tu pareja tiene un efecto de reafirmación de la ternura y también es deliciosamente estimulante.

NO CONFUNDAS LA MAGNESIA CON LA GIMNASIA

A pesar de que el orgas­mo y la eyaculación suelen producirse de forma simul­tánea, son dos procesos diferentes.

El orgasmo hace referencia a las contracciones muscu­lares que liberan la tensión sexual acumulada y a las sensaciones psíquicas que acompañan al proceso, mientras que la eyaculación se refiere exclusiva­mente a la expulsión del semen, es decir, aunque no es muy frecuente, puede haber orgasmo sin eyaculadón e, eyaculación sin

¿Es verdad que las mujeres pueden tener dos diferentes tipos de orgasmos?

Siempre se ha pensado que la mujer podía tener dos tipos de orgasmos: vaginal y clitorídeo, pero no hay tal diferencia. Existe un sólo orgasmo, y ése se puede alcanzar a través de dife­rentes vías como la estimulación del clítoris, de la vagina o, simplemente, por caricias. Por tanto, lo que cambia es la estimulación, no el orgasmo. La diferencia estriba en cómo se obtiene el orgasmo, no en su tipo.

Algunas creen que tener un orgasmo por estimulación de la vagina es más completo que mediante el clítoris. Esto no es lógico, puesto que lo importante en una relación sexual no es el botón que toques, sino cómo lo tocas y todo lo que se deriva de esa acción, en suma, lo importante es disfrutar de ese momento plenamente.

“95% de las mujeres pueden disfrutar del orgasmo clitorico”

Anuncios